Saltear al contenido principal
munich-2863539-006

Su visita a Múnich

Capital de Baviera y la 3ª ciudad más grande de Alemania después de Berlin y Hamburgo, se encuentra sobre el río Isar localizada al Sur de Alemania bordeando los paisajes pre alpinos. Fundada por Enrique el León en el siglo XII es hoy una de las ciudades con mayor calidad de vida en Alemania ofreciendo una rica cultura histórica además de su gran oferta gastronómica y actividades de ocio para sus visitantes.

Marienplatz
Leopoldstraße
Munich Vista Panorámica
Allianz Arena

Viajar a Múnich

Viajar en avión

Desde España lo más rápido y económico es viajar en avión desde cualquier lugar de la península Ibérica, que le dejará en el aeropuerto de München – Franz Joseff Strauss. El Aeropuerto de Múnich es mucho más que un lugar para despegar y aterrizar.

Coger el tren

Una vez allí, tiene la opción de coger el tren S9 o S1 dirección Messestadt Ost, que le llevará hasta (la misma feria) y que sería la opción más económica. Si se mueve dentro de la ciudad en transporte público, le recomendamos utilizar una tarjeta de múltiples viajes que le permitirá moverse libremente.

Opción ShuttleBus

Si la feria ha dado comienzo y necesita trasladarse desde el aeropuerto rápidamente al recinto ferial, se le ofrece la opción del “ShuttleBus” que lo encontrará saliendo de la Terminal de llegadas a mano derecha una vez salga de esta.

Servicio de Taxi

Otra alternativa sería el servicio de Taxi, que estará a su disposición una vez llegue al aeropuerto. Con coche privado, rogamos infórmese más en detalle sobre las condiciones para aparcar en la página web de la feria, dado que las restricciones de estacionamiento son diferentes para cada evento.

Planos de parkings Precios de parkings

Servicio dentro de la feria

Los 18 pabellones que alberga el recinto ferial ofrecen diferentes puntos de Información para facilitarle cualquier información que precise. Salas de reunión, restaurantes gastronómicos, u otros servicios estarán a su disposición.

Hoteles y restaurantes

Si necesita hacer una reserva de hotel o restaurante clique en el botón para comparar hoteles y restaurantes en Múnich.

Ocio en Múnich

Múnich le sorprenderá, ofreciéndole en su tiempo de ocio un amplio abanico de opciones: El Olympiastadion, Museos de arte e historia, visitas por la ciudad o restaurantes y bares musicales harán que su visita sea más placentera.

Volver arriba