Saltear al contenido principal
Messe-Muenchen-Luftaufnahme-1

Firamunich, S.L. es la Representación Oficial para España y Andorra de las Sociedades Feriales de Messe München, GHM, IMAG y SOLAR PROMOTION. La empresa inició su actividad en 1995, cuando su gerente Martina Claus, habiendo adquirido experiencia en la Cámara de Comercio Alemana en Barcelona, constituyó Firamunich S.L. El portafolio de ferias internacionales abarca sectores muy diversos como el tecnológico, industrial o el de productos de consumo. Actualmente se celebran aproximadamente 25 ferias en Múnich y otras 45 ferias en ciudades de mercados emergentes alrededor del mundo, como pueden ser en China, India, Rusia, Sudáfrica y Brasil, etc. La gran mayoría de dichas ferias están concebidas para un público profesional.

Visión

En un mundo cambiante y acelerado, donde los negocios son el principal motor de la economía, dedicamos nuestro esfuerzo diario en establecer vínculos entre profesionales de diferentes sectores a través de nuestras ferias internacionales.

Misión

Con un equipo profesional y experimentado en gestión de ferias a nivel internacional, queremos dar el mejor servicio a los expositores y visitantes procedentes de España y Andorra. Deseamos asegurarnos de que nuestros clientes tengan una participación de calidad en nuestras ferias con el objetivo de proyectar sus negocios internacionales hacia a un futuro más próspero.

Equipo

Estamos a su disposición para consultas referente a su participación como expositor o visitante en cualquiera de nuestras ferias.

Martina Claus

Gerente

Christina Hildebrandt

Project Manager

Cristina González

Responsable del dept. de administración y atención al visitante

Lara Schneider

Adjunta departamento comercial

Mercè Martin

Project Manager

Raphaella Kollmann

Project Manager

Daniel Ramos

Adjunto departamento comercial
Entes colaboradores

FIRAMUNICH, S.L. colabora con las principales entidades españolas de los sectores industriales en las que Messe München organiza sus ferias. De esta manera FIRAMUNICH S.L. puede informar respecto a posibles ayudas en ferias gestionadas por dichas entidades o servicios que las empresas pueden solicitar a las mismas.

Volver arriba