Saltear al contenido principal
Messe-Muenchen-Ausstellung-Gespraech-1

Socios comerciales

Acceso al mercado alemán

MBC Firaservices. S.L., filial de Firamunich, S.L., a su vez representación oficial de Messe München cuenta con una amplia experiencia en la asistencia a empresas españolas en sus proyectos de acceso al mercado alemán. En concreto, durante los últimos 10 años, ha trabajado en unas 570 consultas de muy variada índole.
En su mayoría se trata de la búsqueda de socios comerciales (agentes y/o distribuidores), puntualmente también en otros formatos de cooperación (alianzas, joint ventures etc.).
Tratándose de la participación de empresas españolas en certámenes de la Messe München se recomienda dedicar la atención y los recursos no solamente a la presencia de la empresa durante los propios días de la feria.
De igual importancia es asegurar el éxito de la participación mediante contactos previos con posibles interesados (clientes directos o, en caso de no contar con estos, con potenciales socios comerciales).
Para la elaboración de una “agenda comercial”, MBC Firaservices, S.L. le puede asistir, con el fin de cerrar reuniones con las empresas alemanas en cuestión. Con gusto le enviaremos una propuesta al respecto, tomando en cuenta la situación individual y los objetivos de su empresa en el mercado alemán.

 

Contacto:
Peter Moser
MBC Firaservices, S.L.
peter.moser@mbc-firaservices.com
629 394 947

Volver arriba