Saltear al contenido principal
TrustedTargeting_Infografik_final

En el marketing ferial cuentan aspectos como la atención y hospitalidad del personal que atiende el stand, la calidad del material informativo, el merchandising y sobre todo las actividades para generar tráfico. El éxito de la presencia en una feria y el desarrollo de una estrategia de marketing ferial no sólo depende de la propia feria, sino del antes y el después: El envío de invitaciones a visitantes clave, las acciones de comunicación y relaciones públicas, así como la publicidad previa al evento pueden generar una gran expectativa.

¿Qué es TrustedTargeting?

Trusted Targeting utiliza tecnología de focalización inteligente que le permite comunicarse con más de 3 millones de ejecutivos de 18 sectores industriales y 200 países.
Con Trusted Targeting  puede crear campañas de marketing altamente efectivas y hacer que su marketing de rendimiento sea más fácil, más efectivo y más eficiente.
Con nuestra tecnología publicitaria que cumple con la protección de datos, su mensaje publicitario llega a su grupo objetivo a través de todos los canales de comercialización relevantes.

Solicite más información

* Campos obligatorios

Volver arriba