Saltear al contenido principal
Marketing digital B2B

Grupos destinatarios de alta calidad

Utiliza tecnología de focalización inteligente que le permite comunicarse con más de 3 millones de ejecutivos de 18 sectores industriales y 200 países.

Configuración rápida y fácil

Puede crear campañas de marketing altamente sofisticadas y hacer que la ejecución de su digital B2B marketing sea más fácil, más efectivo y más eficiente.

Transparente y eficiente

Con nuestra tecnología publicitaria que cumple con la protección de datos, su mensaje publicitario llega a su grupo objetivo a través de  los canales como Google, Facebook, etc.

Digital B2B Marketing - alcance sus objetivos de mercado

A través del lanzamiento de una campaña publicitaria con TrustedTargeting le será posible alcanzar a miles de profesionales de sectores muy diversos gracias a la gran red de contactos de Messe München. Gestionar esta herramienta de digital B2B marketing le resultará muy intuitivo y accesible pudiendo escoger entre sus diferentes ofertas adaptables a cada necesidad. Presentando su marca en portales y plataformas de gran interés internacional, dará a conocer sus servicios y productos a clientes potenciales específicos con ayuda de la segmentación que ofrece TrustedTargeting. Esta herramienta complementa su estrategia de marketing potenciando su marca en un ámbito global y digital generando tráfico de visitas de calida.

Solicite más información

* Campos obligatorios

Volver arriba