Saltear al contenido principal

1. Información jurídica

FIRAMUNICH, S.L.
Adva. Corts Catalanes, 2 – 1ª Pl. Local 3
08173 Sant Cugat del Vallès
Tel.: +34 934.881.720
info@firamunich.com
N.I.F. B60688272
Barcelona, Inscrita en el registro mercantil de Barcelona folio 97, tomo 27622, hoja núm. B122402, incripción 1ª

FIRAMUNICH, S.L. es la titular del portal firamunich.com y lo pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre servicios, congresos, salones y ferias de Messe München GmbH, y permitir la prestación de servicios a través del Portal.

FIRAMUNICH, S.L. desea ofrecerle un site innovador e informativo y para ello hemos puesto todo nuestro empeño para que sea de su agrado tanto el diseño creativo y la información en él contenido.

2. Derecho

Copyright 2020 FIRAMUNICH, S.L. Todos los derechos reservados.
Todos los textos, gráficos, audio, vídeo y archivos, así como sus arreglos están sujetos a derechos de autor y otras leyes sobre protección de la propiedad intelectual. No se podrán copiar ni modificar con fines comerciales o de transmisión ni utilizarlas en otros sitios web SIN LA EXPRESA AUTORIZACIÓN DE FIRAMUNICH, S.L.. Algunas páginas contenidas en la web de FIRAMUNICH, S.L. también contienen imágenes sujetas al copyright de los que la proporcionaron.

3. Condiciones Generales de Utilización del site y aceptación de estas

Las presentes condiciones generales de utilización del portal junto con las condiciones generales de contratación de los servicios que se prestan, así como otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la información a los usuarios de los servicios que presta FIRAMUNICH, S.L. para fines comerciales.

La navegación y la utilización de los servicios contenidos en el Site suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación y de cualquier otra que pueda existir en relación con la prestación de servicios de FIRAMUNICH, S.L.

FIRAMUNICH, S.L. podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de uso y condiciones generales de contratación que se incluyan mediante la publicación de modificaciones en el Portal para que sean conocidas con carácter previo por los usuarios.

4. Licencia de propiedad

Cualquier permiso concedido por FIRAMUNICH, S.L. a las personas que obtengan una copia de los archivos de documentación del site incluidos los derechos de uso, copia, modificación y fusión deben estar sujetos a la condicion obligada de notificación sobre derechos de autor que se incluirá en todas las copias.

5. Marcas comerciales

Si no se indica lo contrario, todas las marcas comerciales mencionadas en los sitios web de FIRAMUNICH, S.L son marcas comerciales protegidas legalmente de FIRAMUNICH, S.L. y de Messe München GmbH incluidas todas las marcas principales de Messe München GmbH (Messe München, ICM – Internationales Congress Center München, MOC Veranstaltungscenter München , Bauzentrum Poing – Building Centro Poing) – elementos clave y todos los logotipos y emblemas pertenecientes a las citadas empresas.

6. Garantía

Aunque suponemos que la información facilitada por terceros y que incluimos en nuestro site es correcta, aún así puede contener errores o inexactitudes. Por lo tanto FIRAMUNICH, S.L. se excluye de todas las responsabilidades relativas a la comercialización, la idoneidad de la información facilitada para determinados propósitos o la vulneración de las leyes y patentes derivadas de estos hechos en el ámbito de representación geogràfica de FIRAMUNICH, S.L.
FIRAMUNICH, S.L. no asume ninguna responsabilidad por descripciones, fechas, imagenes u otra información incorrecta o falsa contenidos en otros sitios web de eventos no oficiales.

7. Licencia

FIRAMUNICH, S.L. debe proteger su propiedad intelectual, incluidas patentes, marcas comerciales y los derechos de autor, por lo tanto no podemos autorizar ninguna licencia para la utilización, uso y explotación de los nombres y servicios de nuestra propiedad sin nuestra expresa autorización. Asi mismo como representante de Messe München GmbH en España y Andorra debemos proteger su propiedad intelectual en España y Andorra, incluidas patentes, marcas comerciales y sus derechos de autor, por lo tanto no podemos autorizar ninguna licencia para la utilización, uso y explotación de los nombres, ferias y servicios propiedad de Messe München GmbH, en el ámbito geográfico que representamos.

8. Referencias y enlaces externos

El site de firamunich.com contiene enlaces a otros sitios web. Comprobamos estos sitios web con un mucho cuidado. Sin embargo, FIRAMUNICH, S.L. no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que enlazamos. FIRAMUNICH, S.L. tampoco se hace responsable del contenido de los sitios web que enlacen o nos hagan referencia. Por lo tanto FIRAMUNICH, S.L. no tiene ninguna influencia en el diseño y contenido de sitios web de terceros y se distancia expresamente de todo el contenido de todos los sitios web de Internet de terceros que enlacen o nos hagan referencia. Esta declaración se aplica a todos los enlaces publicados en nuestro sitio web y en todo el contenido de todos los sitios web a los que se llegue mediante banners y enlaces a nuestro site incluidos todos los canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Xing, etc.

Volver arriba