Saltear al contenido principal

OutDoor by ISPO

La feria más grande de Outdoor de Europa (CANCELADA EDICIÓN 2020 – Próxima edición: 20-23 junio 2021), Múnich.

El 30 de junio de 2019 con 1.018 expositores y más de 22.000 visitantes profesionales, OutDoor by ISPO anunció una nueva era para la industria del deporte outdoor. Con gran optimismo se estrenó por primera bajo el lema “Hay un outdoor perfecto para todos”, la mayor feria comercial al aire libre de Europa en Múnich. Un nuevo concepto de formato de los pabellones donde 18 áreas presentaban temas específicos tanto dentro como fuera de las instalaciones, así como un amplio programa de apoyo para un público especializado, hicieron de la feria una plataforma de experiencia para una comprensión moderna del aire libre.

Datos claves de la feria anterior:

1.018 expositores de 35 países.
Más de 22.000 visitantes profesionales de aproximadamente 90 países.
Los países con más visitantes fueron (en ese orden) Alemania, Italia, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y los Países Bajos.
Proporción de tomadores de decisiones en el volumen de visitantes: 85%.
Temas presentados: actividades clásicas al aire libre como senderismo o escalada, trail running, deportes acuáticos, actividades al aire libre urbanas, y por primera vez la integración de viajes de aventura y bicicleta.
Buen apoyo para el nuevo segmento intersectorial con presentaciones de las ferias automatica, electronica, EXPO REAL, IFAT, LOPEC, LASER World of PHOTONICS y transport logistic, y conferencias de representantes de la industria respectiva, que mostraron potencial para la cooperación con otras industrias fuera de “outdoor”.
Volver arriba