Saltear al contenido principal

LOPEC

Feria líder mundial con congreso para electrónica impresa (Cancelada edición 2020: Nueva fecha 24-25 marzo 2021), Múnich.

LOPEC (Large-area, Organic & Printed Electronics Convention) es la feria líder y el congreso más importante para la electrónica impresa a nivel mundial. Sus cifras en aumento, corroboran la importancia que está adquiriendo este sector en todos los aspectos; el certamen por su lado, ofrece una amplia orientación desde la investigación hasta la aplicación de sus productos innovadores.

Como feria transversal, LOPEC refleja las tendencias actuales, presentando productos innovadores, oportunidades de mercado para la industria y el desarrollo de nuevos materiales como procesos de fabricación, áreas de aplicación y servicios. La plataforma comercial exclusiva está dirigida a todos los fabricantes y usuarios de la tecnología futura de la electrónica impresa en todas las industrias.

Establecer nuevas relaciones comerciales siempre ha sido el enfoque principal de la feria y gracias a su alto porcentaje de visitantes profesionales tomadores de decisiones del sector, hace que LOPEC sea un evento exitoso e imprescindible para usted.

Datos claves de 2019:

Récord nuevo: 163 expositores de 19 países.
Récord nuevo: más de 2.700 participantes de 44 países.
Récord nuevo: más de 200 presentaciones de ponentes de 25 países en el congreso de LOPEC.
Los países visitantes más grandes además de Alemania fueron Gran Bretaña, Francia y Austria.
Volver arriba