Saltear al contenido principal

Laser World of Photonics China

La feria más importante de Asia para la óptica, láser e Industria Fotónica (17 – 19 marzo 2021) (Shanghai).

Desde su fundación en 2006, Laser World of Photonics China se ha convertido en la feria líder de del sector de la fotónica en China, demostrando de manera contundente su posición con una creciente popularidad, tanto entre expositores como visitantes.

¿Qué tiene de especial la feria?

LASER World of PHOTONICS CHINA presenta la gama completa de servicios de la industria fotónica, incluidos componentes y equipos de producción.

Expertos de la industria, líderes a nivel internacional, transmiten sus conocimientos a sus oyentes en conferencias de alto nivel, p.ej. la Conferencia Internacional de Procesamiento Láser y Sistemas LPC

El reclamo y la calidad de la feria se basan en la feria comercial matriz Laser World of Photonics, que tiene lugar cada 2 años en Múnich.

Laser World of Photonics China se lleva a cabo junto con Electronica China, Productronica China y Semicon China, ofreciendo a los visitantes una visión de todas las áreas de la electrónica dando a conocer a todas las empresas más importantes de la industria en un solo evento.

Datos claves de la feria de 2020:

57.135 visitantes.
819 expositores internacionales.
53.060 m² área de exposición.
Volver arriba