Saltear al contenido principal

ISPO SDG Summit

Un evento innovador para hacer un mundo más sostenible a través del deporte Outdoor (29 de junio de 2020), Múnich Conference Center Nord.

La nueva plataforma ISPO

Gracias al ISPO SDG Summit tenemos la oportunidad de mostrar cómo el deporte y las actividades al aire libre se convierten en las fuerzas impulsoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y encontrar respuestas a las preguntas más urgentes de nuestro tiempo sobre el cambio climático, inclusión social y pobreza.

Líderes de opinión y visionarios de negocios, cultura y política serán invitad@s para ofrecer sus conocimientos y poder llegar a propósitos que alcancen las metas de la agenda de desarrollo sostenible para 2030, adoptada por todos los estados miembros de las Naciones Unidas en 2015. Centrándose en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS que deberían acatar todos los países como hoja de ruta internacional, se anhela la finalidad de crear un lugar mejor para que futuras generaciones puedan disfrutar de un planeta en condiciones.

Se tratarán temas como el desarrollo de mejores sistemas de salud y educación que favorecerán la reducción de la pobreza y la discriminación que de igual manera eliminarían las desigualdades y promoverían el crecimiento económico. Al mismo tiempo, se debatirán los métodos de mejora para enfrentarnos al cambio climático y luchar por la conservación y protección de nuestros océanos y bosques.

La ISPO SDG Summit, como ISPO Digitize, tendrá lugar el 30 de junio de 2020, durante el OutDoor by ISPO, que se realizará del 28 de junio al 1 de julio de 2020 en Munich.

Datos y destacados:

Summit-Motto 2020: fighting inactivity.
250 de las personalidades más influyentes del deporte, la política y la sociedad trabajarán en talleres sobre medidas concretas que contribuirán a los ODS.
Gran escenario principal con conferencias en la sala C6.
De 1.000 a 2.250 participantes que reciben inspiración e información a través de keynotes, conferencias, talleres y discusiones para iniciar cambios.
Discurso de apertura del ganador del Premio Nobel de la Paz, Prof. Muhammad Yunus.
Volver arriba