Saltear al contenido principal

ISPO Digitize

El formato para el futuro digital del negocio deportivo (30 de junio de 2020), Múnich.

La transformación digital es el mayor motor de crecimiento del futuro y está cambiando fundamentalmente la industria del deporte. Por esta razón, Messe München ha estado presentando la Cumbre de digitalización de ISPO, bajo la marca ISPO desde 2018, que se lleva a cabo anualmente; un formato para el futuro digital de los negocios de este sector.

Durante dos días, los expertos enseñarán a empresas nuevas, así como a los usuarios avanzados de la industria las habilidades digitales comerciales para abordar e implementar una transformación en su propia empresa. Como evento interactivo, ISPO Digitize también ofrece talleres, mesas redondas y ponencias con expertos, para abordar las preguntas o necesidades de los participantes a nivel individual.

Datos claves del segundo ISPO Digitize Summit (2019):

Más de 500 participantes de la industria y el comercio (aprox. 1/3 de fuera de Alemania).
Ponentes como Moritz Hagenmüller (Accenture Strategy), Steffen Hack & Tim Janaway (adidas), Sebastián Lancestremère (Microsoft), Carsten Keller (Zalando SE).
Después: estreno exitoso de la Electronic Sports Competition (ES COM), el primer festival de eSports y juegos en Munich con más de 860 visitantes.
Volver arriba