Saltear al contenido principal

ISPO Digitize

El formato para el futuro digital del negocio deportivo (31 de enero al 2 de febrero de 2021), Múnich.

ISPO Digitize

Datos claves del segundo ISPO Digitize Summit 2019:

Más de 500 participantes de la industria y el comercio (aprox. 1/3 de fuera de Alemania).
Ponentes como Moritz Hagenmüller (Accenture Strategy), Steffen Hack & Tim Janaway (adidas), Sebastián Lancestremère (Microsoft), Carsten Keller (Zalando SE).
Después: estreno exitoso de la Electronic Sports Competition (ES COM), el primer festival de eSports y juegos en Munich con más de 860 visitantes.

La transformación digital es el mayor motor de crecimiento del futuro y está cambiando fundamentalmente la industria del deporte. Por esta razón, Messe München ha estado presentando la Cumbre de digitalización de ISPO, bajo la marca ISPO desde 2018, que se lleva a cabo anualmente; un formato para el futuro digital de los negocios de este sector.

Durante dos días, los expertos enseñarán a empresas nuevas, así como a los usuarios avanzados de la industria las habilidades digitales comerciales para abordar e implementar una transformación en su propia empresa. Como evento interactivo, ISPO Digitize también ofrece talleres, mesas redondas y ponencias con expertos, para abordar las preguntas o necesidades de los participantes a nivel individual.

Volver arriba