Saltear al contenido principal

Intersolar México

Intersolar México es el certamen referente para la industria de la energía solar donde encontrará tendencias tecnológicas y conseguirá contactos profesionales de primer nivel en el prometedor mercado solar mexicano. (del 7 al 9 de septiembre 2021) México.

Intersolar Mexico

Datos previstos para la edición 2021:

300 expositores
13500 visitantes de 35 países

Desde el año 2020 la feria se celebra en el Centro Citibanamex, juntamente con The Green Expo y Aquatech México, ofreciendo así una mayor oferta relacionada con las tecnologías del medio ambiente y energías alternativas. Intersolar México ofrece productos de tecnología fotovoltaica, energía solar, tecnologías de refrigeración y captación de energía. Al celebrarse conjuntamente con los eventos anteriormente mencionados, se reúne un gran número de profesionales, inversores y distribuidores de todo el mundo en México buscando compradores regionales en el sector solar, renovable y energía limpia.

  • Acceso a América Latina: México es la segunda economía de América Latina y se encuentra entre los tres primeros mercados de energía solar de la región.
  • Información de primera mano sobre el mercado: muchas cosas están cambiando para las tecnologías y servicios de la energía solar. Afine su estrategia de entrada en el mercado con el apoyo directo de los expertos y responsables locales.
  • Audiencia amplia y calificada: Intersolar México comparte su presencia con eventos paralelos donde su empresa puede aprovechar la oportunidad única de relacionarse con todos sus profesionales, establecer contactos y generar clientes potenciales B2B.
  • Experiencia global y local: Intersolar presenta una larga experiencia internacional que también se ha visto reforzada por asociaciones locales colaboradoras. Optimice su tiempo y los recursos con nuestros conocimientos, servicios y soluciones rentables para eventos internacionales.
Volver arriba