Saltear al contenido principal

Intersolar Europe

Intersolar Europe feria mundial líder para la industria de la energía solar se celebra anualmente en el recinto ferial de Messe München ofreciendo una feria profesional conconferencia sin igual,enfocado en el sector de la industria fotovoltaica, tecnologías de térmica solar, plantas solares como soluciones e infraestructuras para la integración de energías renovables. Intersolar se ha convertido en la plataforma más importante de la industria tanto para sus comerciales, distribuidores como proveedores de servicios, ofreciendo una oportunidad única de presentar sus innovaciones a un público profesional internacional.  (9-11 junio 2021) Múnich.

Juntamente a Intersolar se celebran tres eventos paralelos que conforman The Smarter EEurope mostrando año tras año las revolucionarias innovaciones dentro del sector de las energías renovables, sus métodos de carga y almacenaje tanto para el transporte eléctrico como para la industria y construcción.

ees :Podrá descubrir soluciones de futuro para el almacenaje de energías renovables  y baterías de última generación.  Un evento a nivel mundial donde distribuidores, proveedores y expertos se encuentran para impulsar el sector de los sistemas de baterías como energía eléctrica estacionaria. ees vendrá acompañada de una conferencia de dos días sobre los temas actuales de almacenaje de energía donde expertos expondrán sus ideas para resolver las cuestiones futuras de la industria.

Power2drive : Este certamen presenta las diferentes tecnologías tanto para la carga de energía como para vehículos eléctricos resaltando la interacción entre vehículos eléctricos y su compromiso con el medio ambiente en suministro de energía. El evento es un punto convergente de proveedores, fabricantes, comerciales y start-ups en el emergente campo de la movilidad eléctrica y transporte. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a desarrollarse y distribuir sus tecnologías de última generación cambiando la infraestructura y los vehículos eléctricos impulsando la movilidad sostenible.

Em Power: El certamen para la energía inteligente dentro del sector de la industria y la construcción, es la primera exposición en Alemania que pone en el punto de mira a los clientes profesionales de la energía, con su demanda en tecnologías energéticas eficientes, sistemas de control inteligentes y ahorro de energía y conceptos clave que sustentan la transición energética en la industria y el de la construcción.

Datos clave de 2019:

68,000 m2 de exposición
50,000 visitantes
Volver arriba