Saltear al contenido principal

INTERFORST

Feria Líder Internacional de Tecnología Forestal con conferencias científicas y demostraciones especiales (Del 20 al 23 de julio de 2022), Múnich.

La silvicultura actualmente es considerada como factor económico moderno e imprescindible, determinado por innovaciones, nuevos desarrollos técnicos y la interacción de los negocios, la ciencia y la política, a nivel internacional.

Con los años, INTERFORST se ha establecido en la metrópolis de ferias de Múnich como la feria internacional líder para la silvicultura y la tecnología forestal. Cada cuatro años, INTERFORST presenta soluciones pioneras para la amplia gama de temas en madera y gestión forestal, desde la reforestación pasando por la extracción de madera y finalmente la llegada al aserradero.

La feria de 2018 fue todo un éxito

La mayor INTERFORST ha generado una respuesta extremadamente positiva entre todos sus participantes, elogiando especialmente la alta calidad y experiencia de los visitantes. La gran aportación de innovación, presencia de tomadores de decisión del sector y la buena organización ferial, dio pie a un ambiente excelente durante los días del certamen.

Datos claves de la última feria de 2018:

INTERFORST, la más grande hasta ahora: 75.000 metros cuadrados de área bruta.
453 expositores, de estos un 35% del extranjero.
Más de 50.000 visitantes, de estos un 18% del extranjero.
Récord de visitantes de la Suiza: 1.199 (+20%).
Volver arriba