Saltear al contenido principal

Indian Ceramics

Indian Ceramics Asia es la feria y conferencia anual líder en India para la industria cerámica fina y estructural donde se presentan empresas del sector ofreciendo un amplio abanico desde maquinaria innovadora para la industria cerámica y el ladrillo como las materias primas, equipamiento de medición, de análisis y de logística (3-5 de marzo 2021), India.

Indian Ceramics

Datos de la última edición:

superficie 18.500 m2
300 expositores de 21 países
8.400 profesionales

Celebrándose cada año juntamente con Ceramics Asia, Indian Ceramics se ha convertido en el mayor y principal evento de su sector en Asia. Participan principalmente empresas procedentes de India, China, Europa y otros países, para presenta sus innovaciones ante un público estrictamente profesional para así conseguir la entrada a este importante mercado emergente.
Indian Ceramics es gestionada por MMI India, filial de la Sociedad Ferial de Múnich, que organiza desde el año 1979 ceramitec, feria líder internacional que abarca todo el espectro de la industria cerámica, ofreciendo no únicamente una base sólida de experiencia en el ámbito ferial sino una cartera ejemplar de contactos profesionales de calidad.

Volver arriba