Saltear al contenido principal

IFAT India (Delhi)

Feria comercial del norte de la India para agua, aguas residuales, residuos sólidos y reciclaje, (10-12 de febrero 2021), Nueva Delhi.

Feria de Múnich está expandiendo su red IFAT en India: del 29 al 31 de enero de 2020, la primera IFAT Delhi tendrá lugar en el Centro de Hábitat de India en la capital india, en ubicación conjunta con la World Sustainable Development Summit 2020.

La feria de tres días se acompaña de un programa de apoyo especializado con conferencias técnico-científicas, mesas redondas y talleres. Feria de Múnich, por lo tanto, estará representado con dos ferias IFAT en India en 2020.

Además de la nueva IFAT Delhi, ha estado presente en Mumbai con IFAT India desde 2013, que disfruta de la reputación de ser la principal feria de tecnología ambiental del país.

Para Bhupinder Singh, CEO de la filial india Messe Muenchen India, la ubicación de Nueva Delhi es de importancia estratégica: “En Mumbai, logramos anclar firmemente a IFAT India en la industria y posicionarla como el centro líder de la industria en India. Con IFAT Delhi, ahora estamos apuntando a visitantes profesionales del norte de India y particularmente a los políticos que juegan un papel importante en la expansión de la infraestructura ambiental”.

Agua y aguas residuales, residuos y reciclaje, control de la contaminación del aire: los temas centrales de la nueva feria de tecnología ambiental se adaptan a los desafíos del norte de la India. Hay una gran necesidad de acción: con alrededor de 16 millones de habitantes, Nueva Delhi depende del suministro regular de agua de los estados vecinos, y ellos mismos sufren de escasez de agua.

Según las autoridades y los ambientalistas, solo los residentes de la capital y sus alrededores dejan aproximadamente 17,000 toneladas de basura por día. Y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las 14 ciudades con la mayor contaminación atmosférica del mundo se encuentran en el norte de la India.

Volver arriba