Saltear al contenido principal

IE Expo Chengdu

La feria medioambiental en la puerta de entrada al oeste de China: enfoque en agua, suelo, aire y residuos (30 de junio al 2 de julio de 2020), Chengdu.

IFAT, feria internacional organizada por Messe München amplió su red de ferias en el ámbito del medio ambiente, inaugurando en 2019 IE Expo en Chengdu juntándose a IE Expo en Shanghai y Guangzhou.

En una ciudad de 15 millones de personas, el nuevo certamen tendrá en cuenta las necesidades a nivel regional transmitiendo en sus conferencias y sectores de la feria los últimos servicios y productos representados por sus expositores.

La ubicación de Chengdu tiene una función clave como puerta de entrada al oeste de la República Popular, geográfica, económica y políticamente donde el Gobierno del Pueblo Municipal de Chengdu, la Oficina de Protección Ambiental de Chengdu y la Oficina de la Expo de Chengdu actúan conjuntamente.

Los participantes y organizadores de la feria quedaron extremadamente satisfechos con el evento de estreno y por la función que esta realiza. “Se ha creado una plataforma a medida para soluciones de tecnología ambiental en el oeste de China”, dice Jiang Gang, director gerente de Messe München Zhongmao.

Datos clave sobre el evento de estreno 2019:

19.620 visitantes profesionales.
321 expositores de 11 países.
21.000 metros cuadrados área de exposición.
Volver arriba