Saltear al contenido principal

The smarter E South America

Convocando cuatro exposiciones de forma paralela, la feria The smarter E South América se convierte en el centro de innovación de América Latina para el mundo de la nueva energía adoptando un enfoque integral de los temas del nuevo mundo energético presentando soluciones y tecnologías energéticas intersectoriales. (24 al 26 de agosto 2021), Sao Paulo, Brazil.

Intersolar South America

Previsión datos clave edición 2021:

28.000 visitantes
Más de 380 expositores
Última edición 2019

Intersolar South América: La feria está focalizada en el sector fotovoltaico, la producción de tecnología fotovoltaica, la energía solar térmica, el almacenamiento de energía y generación de energía en la industria y los edificios. A parte de las conferencias, se llevarán a cabo varios talleres por profesionales del sector que presentarán su experiencia para impartir prácticas instructivas y casos de estudio.

 

ees South America: Podrá descubrir soluciones de futuro para el almacenaje de energías renovables y baterías de última generación.  Un evento a nivel mundial donde distribuidores, proveedores y expertos se juntan para impulsar el sector de los sistemas de baterías como energía eléctrica estacionaria. ees vendrá acompañada de una conferencia de dos días sobre los temas actuales de almacenaje de energía donde expertos expondrán sus ideas para resolver las cuestiones futuras de la industria.

 

Eletrotec + EM-Power: La exposición se centra en la infraestructura eléctrica y la gestión de la energía, así como en los servicios y soluciones de software para la gestión de la energía a nivel de red, de servicios públicos o de edificios.

Intersolar South America
Ees
Electrotek+Empower South America
Volver arriba