Saltear al contenido principal

Productronica

Feria líder mundial para el desarrollo y producción de productos electrónicos (16-19 de noviembre de 2021), Múnich.

Productronica

Datos clave de la última edición 2019:

Productronica 2019 se consolida como la feria más importante del mundo dentro del sector.
Otro récord de expositores: más de 1.500 expositores de 44 países.
44.000 visitantes de 96 países.
Principales países visitantes además de Alemania (en este orden): Italia, Austria, Suiza, Francia, Federación de Rusia, Gran Bretaña y República Checa.
Un 98% de los visitantes valoran la feria como excelente a muy buena.

La feria productronica es la plataforma líder internacional con una visión global del mercado de producción electrónica, perfecta para presentar sus innovaciones y productos. Es la feria que junta a los principales actores del mercado, altamente cualificados y especializados provenientes de todo el mundo, ofreciendo la mejor posibilidad de establecer nuevos colaboradores y clientes a nivel internacional para generar vías de negocio y fortalecer los ya existentes. Todo ello acompañado de un programa de eventos que le mantendrán actualizado de las últimas tendencias y el futuro del sector.

  • Experimentar innovaciones y tendencias: En la feria productronica usted podrá descubrir innovaciones en vivo y en directo agrupados bajo los departamentos de Smart Maintenance y Smart Factory. Aquellos interesados en temas de futuro presenciaron en la edición anterior la repartición del premio “Innovation Award” a seis categorías de productos, que incluía productos y procesos de producción innovadores.
  • Participar activamente en el intercambio de conocimiento: En la feria productronica usted tiene la posibilidad de formar parte del programa ferial con más de 100 actividades, donde Messe München invita a expertos de todo el mundo para discutir y exponer temas actuales y de futuro del sector de la tecnología.
  • Asegurando el futuro:“Accelerating Talents” a través de oportunidades profesionales ofreció a estudiantes y jóvenes la posibilidad de empezar su carrera profesional en el sector electrotécnico. Los candidatos interesados utilizando los formatos de búsqueda de trabajo modernos (Hackathon, Talent Gateway o Carrer Cafe), pudieron presentarse en persona a las grandes empresas internacionales y empresas emergentes.
Volver arriba