Saltear al contenido principal

Opti

La feria internacional de óptica y diseño (8-10 de enero de 2021), Stuttgart.
En los años impares 2021, 2023 y 2025, Opti tendrá lugar en Stuttgart.

Opti

Datos clave de la edición 2020:

60.000 m².
605 expositores de 39 países.
28.000 visitantes profesionales de 93 países.

Como feria internacional de óptica y diseño, la feria opti cubre todo el espectro óptico: desde monturas de gafas hasta gafas, lentes de contacto, Low Vision, construcción de tiendas, TI, instrumentos, herramientas / componentes, marketing y ventas, accesorios, equipos técnicos y formación profesional. La feria opti ofrece una plataforma para el estreno de productos tanto para los líderes del mercado internacional como para las nuevas empresas.

THE HILIGHTS OF opti:

  • opti SHOWCASE: se trata de un área de descubrimiento interactivo que se centra en el posicionamiento corporativo para la industria. Mirando hacia el futuro y ofreciendo nuevas ideas y propuestas los participantes de la feria opti aprovechan esta ocasión única para mejorar su negocio y posicionamiento.
  • opti FORUM: 950 minutos con 33 conferencias sobre los temas más actuales de la industria con interpretación simultánea en alemán y/o inglés. Si no pudo asistir a la última edición aquí se puede descargar las conferencias.
  • YES independent design: el área de diseño independiente solo se puede encontrar en opti. Y SÍ, es el lugar más grande donde marcas de gafas independientes se juntan cada año para exponer sus nuevos modelos.
  • opti BOXES: si quiere descubrir los diseños del mañana este es el lugar correcto. Jóvenes diseñadores y empresas seleccionadas muestran en cada edición de la feria opti una manera diferente de interpretar el mundo de la óptica.
Volver arriba