Saltear al contenido principal

Laser World of Photonics

Feria mundial de la industria láser y fotónica (27 al 30 de junio de 2023), Múnich.

Laser World Of Photonics

Datos clave de la edición 2022:

Más de 900 expositores de 30 países.
Más de 15.000 visitantes profesionales.
Exitoso estreno de World of QUANTUM.

Cada dos años se reúnen los “Key Players” y tomadores de decisión en Múnich, el lugar de negocios más importante del sector de la fotónica, la feria Laser World of Photonics, donde todas las empresas profesionales exponen sus innovaciones a visitantes de todo el mundo.

Temas actuales de discusión, un extenso programa ferial que se celebra conjuntamente con el World of Photonics Congress, conferencia líder en Europa, hace visible la aplicabilidad de este sector a la Industria, ciencia y tecnología innovadora.

  • No. 1 a nivel mundial:
    Como la principal feria del mundo con Congreso de Fotónica, Componentes, Sistemas y Aplicaciones, LASER World of Photonics le ofrece una visión completa, concentrada y transparente del mercado mundial.
  • Aplicaciones innovadoras para todo el mercado:
    El mundo de la Fotónica Láser presenta una combinación única en investigación, tecnología innovadora y sectores de aplicación industrial y toda la gama de soluciones, desde componentes hasta sistemas.
  • Contactos internacionales:
    Convertimos las preguntas en soluciones y proyectos concretos, donde usted se beneficia de los contactos directos a nivel internacional.
  • Conocimientos y captación:
    Nuestro exigente programa de apoyo incluye foros educativos, paneles y mesas redondas con profesionales destacados de todas las ramas de la industria.
  • Transferencia de conocimientos:
    Como uno de los congresos más importantes del mundo, el Congreso Mundial de Fotónica es una plataforma única para que su empresa esté al día de las novedades del sector y pueda ganar nuevos contactos que abran nuevas vías de crecimiento a su negocio.
Volver arriba