Saltear al contenido principal

ISPO Múnich

La plataforma de negocios deportivos líder en el mundo ahora en formato digital (del 1 al 5 de febrero 2021), Múnich.

ISPO Munich

Datos clave de la edición 2019:

2.850 expositores.
80.000 visitantes profesionales de 120 países (un 70% de fuera de Alemania).
Países con el número de visitantes más grande (en este orden): Alemania, Italia, Austria, Francia, Suiza, Gran Bretaña y la Federación Rusa.

Messe München International ofrece eventos y servicios durante todo el año para la industria del deporte a nivel mundial bajo la marca ISPO. El objetivo es proporcionar a los clientes un valor agregado integral para su exitoso posicionamiento en el mercado. La feria ISPO MUNICH ya no es “solo” una feria pionera en tendencias competentes, sino que también está presente durante todo el año como plataforma que ofrece sus servicios y su red social de contactos profesionales.

  • Lo que creemos y lo que nos mueve. Nuestro propósito:

Estamos desatando el poder de cambio mundial que reside en los deportes y el aire libre y lo ponemos en el centro de atención de la sociedad. Por lo tanto, estamos luchando contra la pasividad -mental y física. Por un mundo en el que vale la pena vivir de forma responsable.

Los servicios que da ISPO, ayudan a apoyar a sus clientes en el desarrollo empresarial y a mejorar sus contactos y relaciones profesionales. Estos incluyen tanto certámenes enfocados al deporte: ISPO Múnich, ISPO Beijing e ISPO SHANGHAI como los servicios/eventos, ofreciendo una visión general de sus respectivos mercados dentro de una comunidad a lo largo de los 365 días del año.

Volver arriba