Saltear al contenido principal

Inhorgenta Munich

Feria líder mundial de joyería, relojes y estilo de vida, (19-22 de febrero 2021), Múnich.

Inhorgenta Munich

Datos clave de la edición 2019:

1.052 expositores de 41 países (+2,5%).
Número de expositores de relojes: +16%.
Más de 27.000 visitantes profesionales de más de 70 países.

La feria INHORGENTA MUNICH; líder mundial de lujo asequible en el área de joyería, relojes y estilo de vida, combina de manera única la individualidad, inspiración e innovación de este sector tan exquisito. Descubra todo el mundo de las joyas y los relojes juntamente con sus fabricantes, diseñadores y mayoristas de joyería, que dan forma al futuro, aprovechando una ocasión única para presentar sus productos a nivel internacional, realizando nuevos contactos y siempre a la orden del día.

  • INHORGENTA JEWELERY SHOW:
    La exposición de joyas muestra impresionantes artículos de joyería en un ambiente glamuroso. Dando comienzo a la feria INHORGENTA MUNICH, este es el escenario ideal para presentar sus colecciones de joyas de una manera especial.
  • INHORGENTA AWARD:
    La entrega de premios mundialmente reconocida celebrará su quinto aniversario en 2021. La ceremonia se llevará a cabo en un lugar exclusivo frente a eminencias de la industria y principales expertos. El codiciado trofeo se considera un verdadero sello de calidad entre los expertos en joyería y relojería.
  • INHORGENTA TRENDFACTORY:
    Gracias a esta plataforma que ofrece sus servicios los 365 días al año, expertos de todo el mundo comparten sus conocimientos sobre temas que conciernen al sector. Llevados a cabo en lugares internacionales seleccionados, sus participantes prestan especial atención a futuras ventas al por menor y la sostenibilidad. INHORGENTA TRENDFACTORY 2020 digital
Volver arriba