Saltear al contenido principal

IFAT

Feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas (30 de mayo al 3 de junio de 2022), Múnich.

Ifat

Datos clave de 2018:

La feria más importante del mundo en el campo de las tecnologías medioambientales.
3.305 expositores de 58 países (+7%).
142.472 visitantes de todo el mundo (>160 países) (+3%).

La feria IFAT se supera año tras año en cifras récord presentando los sectores del agua, aguas residuales, residuos y materias primas, estrategias y nuevas soluciones para utilizar los recursos en ciclos inteligentes y estos se conserven a largo plazo.

Con un programa nuevo presentado por la feria IFAT, conocerá todo sobre los problemas de la industria de hoy y del mañana. ¿Cómo se pueden diseñar urbanizaciones o incluso ciudades de forma sostenible? ¿Cómo se pone en marcha una economía circular? ¿Qué motores inteligentes son aptos para el futuro? Descubra las valiosas innovaciones, el futuro del agua, así como el acceso y la calidad de nuestro recurso más importante.

Si su empresa está interesada en:
  • Potenciar el proceso de internacionalización
  • Buscar nuevos clientes directos o socios comerciales
  • Presentar productos o servicios nuevos
  • Informarse sobre la oferta de la competencia

le recomendamos participar como expositor en la feria IFAT.

La extracción y aprovechamiento del agua, así como la ingeniería de residuos y la recuperación y el reciclaje de materias primas secundarias son temas de actualidad en todo el mundo. Por este motivo, la feria IFAT ha creado una red interdisciplinaria de alcance mundial. La serie de eventos mundiales de IFAT incluye la exposición de IE en China y la exposición de IE en Guangzhou, IFAT India, IFAT Eurasia en Turquía e IFAT África.

IFAT Worldwide
Volver arriba