Saltear al contenido principal

IAA

Salón líder mundial para el sector automovilístico y de la movilidad (7 al 12 de septiembre de 2021)

Conviértase en el interlocutor más importante a la hora de hacer del futuro de la movilidad una experiencia tangible.
Las marcas establecidas establecerán contacto con innovadores y emprendedores involucrados en la movilidad del futuro .
Comunique y déjese informar los 365 días del año con la plataforma digital.

Los sectores de la movilidad y la tecnología se reunirán por primera vez en la feria IAA en Múnich. Un nuevo lugar y concepto donde la movilidad adopta una nueva visión de futuro. Las tecnologías e innovaciones de las empresas expositoras se presentaran no solamente dentro del pabellón ferial sino en puntos estratégicos de la ciudad de Múnich. Gracias a un programa de movilidad 360º se involucrarán a ciudadanos mostrando el potencial de los últimos avances en transporte autónomo, su digitalicadión y sostenibilidad. Más allá de los seis días feriales la feria IAA ha venido para quedarse. La interacción con la ciudad se hará notar durante y después del evento con soluciones para sus habitantes transformando la ciudad en un lugar más sostenible y móvil.

“La feria IAA se ha desarrollado una y otra vez a lo largo de sus 123 años de historia, su celebración en Múnich marcará un nuevo comienzo fundamental”

“En la nueva sede de Múnich la feria IAA abrirá un nuevo capítulo como una de las mayores y más importantes exposiciones internacionales en movilidad y motor.”

  • The Summit:
    El certamen en el recinto ferial de Messe München será el lugar de presentación para marcas y productos con sus conferencias profesionales correspondientes.
  • Open Space:
    Este concepto del evento convertirá los lugares más bellos del centro de la ciudad de Múnich en foros de interacción sobre conceptos de movilidad para el futuro y escenarios que mostrarán las tecnologías más innovadoras a un público general.
  • Blue Lane:
    Esta vía que conectará el centro de la ciudad y la feria de Messe München se transformará en una pista de pruebas de 12 km donde la movilidad con vistas al futuro se convertirá en experiencia real.
Volver arriba