Saltear al contenido principal

FitnessConnected

Feria internacional para el sector Fitness, exclusivamente B2B (18 al 20 de noviembre 2021)

¿Qué objetivos perseguimos?

Posicionar a la industria del Fitness en salud y bienestar
Desarrollo más rápido de las innovaciones del sector
Abrir nuevos mercados potenciales

Fitness Connected será algo más que una “nueva feria”. Es el Eco-sistema orientado a las ventas y la comercialización, con el objetivo de posicionar a la industria del Fitness.

FitnessConnected es la nueva feria internacional especializada que adopta un enfoque holístico y en la que se presentan y debaten todos los temas que mueven el mercado del fitness, salud y el deporte en el futuro.

Le ofrecemos una plataforma B2B que cumple con los siguientes criterios:

  • Eficiencia económica para usted como expositor.
  • Centrarse en las reuniones con visitantes profesionales de alta calidad.
  • Dirigirse a grupos de clientes nuevos y potenciales.
  • Nuevos contactos mediante soluciones innovadoras.

En los tres días de feria, se llevará a cabo un programa de conferencias, workshops y presentaciones sobre temas actuales del sector Fitness. Cuenta con importantes partners como IHRSA que celebrará el IHRSA SMART Summit en el marco de la feria. Así mismo, para hacer la feria más eficiente, se establecerán tamaños máximos de stands de 250 metros cuadrados pudiendo escoger entre los paquetes ya establecidos de stands. La nueva distribución de stands feriales y su limitación de tamaños, hará que el visitante tenga una perspectiva mejor de todas las marcas dentro de los pabellones feriales. Durante la feria Fitness Connected, se ofrecerá un servicio de catering para expositores y visitantes (incluido en el precio) para que su estancia sea completa y se pueda enfocar de pleno en el negocio.

¿Qué más le ofrece Fitness Connected?

La plataforma web de la feria le ofrece la posibilidad de interactuar durante todo el año con sus potenciales clientes presentando las últimas innovaciones de su negocio. Estando en el punto de mira gracias a la herramienta digital de Fitness Connected su empresa tendrá más oportunidades de crear nuevos contactos.

Como parte de la red de ISPO, estableceremos una conexión entre los sectores del deporte, representados en sus múltiples ferias acogiendo los ámbitos del bienestar, salud y el outdoor. Tanto áreas especiales de networking, que se situarán en la feria de Outdoor by ISPO, como la implementación de la red de comunicación de ISPO Múnich, Fitness Connected ofrece a sus participantes una gran versatilidad para darse a conocer.

Volver arriba