Saltear al contenido principal
f.re.e

La feria de turismo y de ocio más grande de Baviera. (POSPUESTA, 21-25 de abril 2021)

Free

Datos clave de la última edición 2019:

Récord nuevo: 140.000 visitantes.
1.300 expositores de 70 países.
Área de exposición: 88.000 m².
Sigue siendo una feria que da un nivel de satisfacción muy grande al visitante: un 96% de los encuestados valoró la feria como excelente, muy buena o buena).

La feria f.re.e es el evento de ocio y turismo más grande y conocido de Baviera, que reúne en sus pabellones diferentes ofertas sobre los destinos turísticos más bellos y las últimas tendencias de ocio. Un salón internacional para el consumidor final del sur de Alemania, que muestra un creciente interés por lugares idóneos para pasar las vacaciones en regiones del Mediterráneo o Cantábrico, donde no solo encuentre hospedaje y locales de restauración, sino también, actividades de ocio y deporte.

  • Ganar nuevos clientes:
    Todo el sector de los viajes y el ocio activo bajo un mismo techo: Viajes, Cruceros, Salud y Bienestar, Caravaning de remolques y caravanas, Camping, Deportes Acuáticos, Deportes al aire libre y Ciclismo. Los segmentos claramente definidos facilitan a los participantes la oportunidad de adquirir nuevos clientes y la sinergia entre ellos.
  • Posicionar su marca:
    En la feria f.re.e, usted se presenta a un amplio segmento del público en un entrono atractivo junto a su competencia, elevando así su marca. Gracias a los medios publicitarios y la red extensa de contactos de Messe München, los expositores tienen garantizada una gran atención.
  • Presentar productos e innovaciones:
    Además de su stand, la feria f.re.e ofrece muchas otras oportunidades para presentar su negocio como las diversas áreas de prueba donde poner sus productos a disposición de los visitantes para que los prueben antes de comprarlos. A parte de los siete escenarios y el cine donde tendrá la oportunidad de presentar ofertas e innovaciones a un amplio público, las islas temáticas se convierten en punto de mira para visitantes interesados en actividades concretas.
Volver arriba