Saltear al contenido principal

Electronica

Feria Internacional de Componentes, Sistemas y Aplicaciones en Electrónica (CANCELADA, 10-13 de noviembre de 2020), Múnich.

electronica 2020 se celebrará de forma virtual: electronica virtual

Feria Electronica Messe München

Datos clave de la edición 2018:

La electrónica más grande de la historia (+20% área).
Estreno exitoso de la “Electronica Medical Electronics Conference”.
3.100 expositores de más de 50 países (+8%).
80.000 visitantes de todo el mundo (+10%).

Esta es la feria más importante con diferencia para el amplio mundo de la electrónica que muestra todos los componentes, sistemas o aplicaciones nuevos que puedan presentar sensores, displays, platinas, conectores o conductores en el mercado. Todo ello se presentara en la feria electrónica.

Un certamen con alta afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo con intención a invertir, convierten esta feria en un lugar excelente para cerrar nuevas vías de negocios.

  • Además de Alemania, los principales países visitantes incluyeron, en este orden: Italia, Austria, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Francia, Suiza, Estados Unidos, la Federación de Rusia, China y Polonia.
  • Un 99% de los visitantes valora la feria como excelente a bueno.

Incluso en tiempos de Covid-19 la feria electronica se mantiene activa ofreciendo a sus expositores y visitantes una extensión digital: electronica virtual. Debido a las restricciones de viaje en Europa cada vez más severas, Messe München ha tenido que replantear el concepto de la feria electronica 2020. Este nuevo servicio virtual de la feria, hace posible la visita mediante medios digitales a los participantes que no puedan viajar por la pandemia u otras razones potenciando de igual manera:

  • el proceso de internacionalización de su marca
  • la búsqueda de nuevos clientes directos o socios comerciales
  • sus productos o servicios nuevos
  • la información sobre la oferta de la competencia
Volver arriba