Saltear al contenido principal

Bauma

Salón líder mundial de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción, Minería, Equipos y Vehículos para Obras (4-10 abril 2022)

Feria Bauma Messe München

Datos de la última edición 2019:

Bauma la feria más grande jamás organizada.
614.000 m² superficie de exposición.
3.684 expositores de 62 países.
627.603 visitantes de 217 países.

La feria bauma en Messe München es considerada como la feria más grande y más visible del sector gracias a su red de contactos a nivel internacional y su soporte digital que reúne no solo a profesionales europeos sino de todo el mundo.

¿Qué es lo que impulsa a las industrias de la construcción, de los materiales de construcción y de la maquinaria minera?

Durante años, expositores y visitantes han encontrado respuestas a estas preguntas en bauma, feria líder a nivel internacional del sector en Messe München. Con vistas al futuro, bauma ofrece a la industria de todo el mundo una plataforma común para innovaciones rentables, intercambio transfronterizo y perspectivas de gran alcance.

Cada año nuestro número de participantes aumenta continuamente y por una buena razón: en ningún otro lugar del mundo se puede encontrar una densidad comparable de actores clave internacionales, soluciones innovadoras a problemas y un intenso intercambio industrial. La calidad de nuestra gama de productos y servicios queda demostrada por las excelentes evaluaciones de nuestros participantes.

  • Creación de valor añadido e impulso de la empresa: debemos nuestra reputación mundial a nuestros altos estándares de innovación, que regularmente atraen a los principales actores mundiales y a los impulsores de la innovación a la feria. Nuestro objetivo es presentar a nuestros visitantes las soluciones más prometedoras de la industria.
  • Nuestros visitantes son decisores y realizadores cruciales de todo el mundo: Habida cuenta de los elevados niveles de calidad de la innovación y la paciencia, no es de extrañar que la feria bauma cuente con un enorme número de creadores y responsables de la adopción de decisiones entre sus visitantes. Casi el 70% de los visitantes son responsables de la toma de decisiones en sus empresas y casi una quinta parte de ellos son decisivos. bauma le ofrece la oportunidad ideal para establecer relaciones de negocios lucrativas y para establecer una red de contactos con la industria.

Toda la industria. En un solo lugar.

Alrededor de las obras de construcción
Minería, extracción y procesamiento de materias primas
Producción de materiales de construcción
Componentes y proveedores de servicios
Volver arriba