Saltear al contenido principal

Bau

Salón internacional líder en Arquitectura, Materiales de Construcción, Sistemas de Construcción y Restauración de Edificios (CANCELADA 11-16 enero 2021) 

Edición 2021 se celebrará de forma virtual (del 13 al 15 de enero 2021) : BAU online

Feria BAU Messe München

Datos clave de la edición 2019:

2.250 expositores (¡Marca récord!) de 45 países.
Casi 250.000 visitantes de 150 países, de los cuales 85.000 del extranjero.
Unos 70.000 visitantes del sector de la arquitectura y del diseño.
180.000 m² de superficie de exposición.

¡Construya el mañana!

La feria BAU en Messe München es para aquellos profesionales que se dediquen a la planificación, construcción y diseño tales como arquitectos, Ingenieros y desarrolladores de proyectos pasando por distribuidores de materiales de construcción, instaladores o agencias de construcción.

La oferta en la feria, segmentada por tipos de material, productos y diversos temas actuales como la eficiencia energética o la edificación sin barreras, hacen converger todas las innovaciones existentes en el mercado.

  • Tendrá acceso a todo su grupo objetivo en un mismo lugar: La feria BAU es el lugar estratégico de la industria para visitantes profesionales como arquitectos, ingenieros, distribuidores e inversores. Esto significa que sus productos estarán presentes y se tendrán en cuenta en toda la cadena de valor como es la planificación, su proceso de construcción y venta en el mercado en un mismo acontecimiento. Utilice esta poderosa plataforma para su éxito.
  • Involucre sus productos en proyectos de construcción del mañana: El futuro se vuelve tangible en la feria BAU. Los arquitectos y planificadores se inspiran durante los días del evento para proyectos actuales y decisivos. Aquí es donde se presentan nuevas ideas para dar soluciones concretas, como hacer frente a los desafíos ecológicos y digitales del futuro. Haga partícipe a su producto o servicio para moldear las respuestas del mañana.
  • Encuentre tendencias e inspiraciones para sus productos: Siéntase arropado por la variedad de un programa presentado por la feria BAU donde conversaciones, presentaciones y workshops de primera mano mostraran las innovaciones del sector. Experimentará hacia dónde se dirige la industria de la construcción y dónde se encuentran los desafíos del futuro. Messe München le ofrece la plataforma de información e inspiración más importante para toda la industria. Aquí puede hacerse una idea de las innovaciones con las que su empresa puede marcar tendencias en el futuro.
Volver arriba