Saltear al contenido principal

Automatica

Feria internacional líder en automatización inteligente y robótica (21-24 de junio de 2022), Múnich.

La feria automatica presentará un formato digital para verano de 2021.

Feria Automatica - Optimize Your Production

Datos clave de la edición 2019:

Número récord de expositores, visitantes y espacios.
66.000 m² área de exposición.
45.584 visitantes de más de 100 países (+7%), de estos 1.140 de Suiza (+32%).
890 expositores (+7%) de 29 países.
Un 96% de los expositores y un 98% de los visitantes valoran la feria como excelente, muy bueno o bueno.

El éxito de la feria automatica en Messe München muestra todo el potencial creativo de la robótica y la automatización, reflejando el ciclo innovador cada dos años en la industria. Profesionales de todos los sectores de la industria encuentran soluciones innovadoras para mejorar su producción a mayor rendimiento.

  • Rápido hacia el futuro: automatica proporciona un valioso impulso para el progreso al hacer avanzar los temas de tendencia de la transformación digital, la colaboración hombre-máquina y la inteligencia artificial.
  • La transformación digital: en la feria automatica se mostrará cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital en la producción. La interconexión entre datos, trata también de establecer modelos de colaboración en constelaciones totalmente nuevas.
  • El hombre y la máquina: actualmente los entornos de trabajo compuestos por personas y máquinas se están acercando. En la feria automatica descubrirá cómo los procesos de producción pueden ser diseñados de una manera orientada al futuro usando robots autónomos que son flexibles en términos de ubicación y tareas.
  • Inteligencia artificial: el software auto-optimizado o inteligente es una herramienta indispensable en la fábrica del mañana. Experimentar lo último en producción automatizada y por último, pero no menos importante: Obtener una valiosa perspectiva y una visión de futuro llena de oportunidades de negocio.
Volver arriba