Saltear al contenido principal

analytica

Feria líder internacional en tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología – con conferencia (CANCELADA 19 al 22 de octubre 2021), Múnich.

analytica 2020 se celebrará de forma virtual (19 al 23 de octubre 2021): analytica virtual

Datos clave de la edición 2018:

Récord de visitantes –aprox. 35.800 visitantes profesionales (un 40% internacional).
1.164 expositores de 49 países (un 50% cuota internacional).
2.074 participantes en la conferencia (+13%).

Participe como expositor en la feria analytica en Messe München, feria líder internacional que ha sido garantía de éxito para la presentación de tecnologías innovadoras de laboratorio y biotecnología orientada al futuro durante más de 50 años.

El perfil único de la feria combina todos los temas de análisis moderno en la industria y la investigación convirtiendo el certamen en el más importante del sector a nivel mundial.

Incluso en tiempos de Covid-19 la feria analytica se mantiene activa ofreciendo a sus expositores y visitantes una extensión digital: anlaytica virtual. Este servicio de la feria hace posible la visita mediante medios digitales a los participantes que no puedan viajar por la pandemia u otras razones. El evento se podrá visitar de forma virtual las 24 horas del 19 al 23 de octubre, un día más que la feria presencial de Múnich. Más información en: https://www.analytica.de/en/trade-fair/analytica-virtual/

Si su empresa está interesada en:
  • Potenciar el proceso de internacionalización
  • Buscar nuevos clientes directos o socios comerciales
  • Presentar productos o servicios nuevos
  • Informarse sobre la oferta de la competencia

le recomendamos participar como expositor en la feria analytica.

Como representantes de la feria analytica en Messe München para España y Andorra nos ponemos a su disposición para toda la información que precise para su participación en la feria.

Volver arriba