Saltear al contenido principal

Electronica India

La feria más grande para el desarrollo y la producción de productos electrónicos en India (23-25 de septiembre de 2020), Bangalore.

Inaugurada en el año 2000, electrónica India se sitúa como la feria por excelencia para componentes electrónicos, sistemas y aplicaciones en India atrayendo cada año a tomadores de decisiones a discutir los temas más actuales del sector.

Celebrándose anualmente de forma alterna entre Bangalore y New Delhi, comparte el recinto ferial con Productronica India y Laser World of Photonics India, ofreciendo al visitante un amplio rango de productos innovadores que abarca toda la industria electrónica.

En otoño de 2018, Messe München India y la Asociación de Circuitos Impresos (IPCA) anunciaron por primera vez que el evento también se organizaría conjuntamente con la feria comercial IPCA Expo, decisión respaldada por la Asociación de Industrias Electrónicas de India (ELCINA) debido a que las últimas tecnologías de fabricación de PCB de la región, cumplían con las últimas tendencias de PCB a nivel mundial.

Datos claves de las últimas ediciones (con la Productronica India)–nuevos registros (erneute Rekorde):

26.310 visitantes profesionales (+35%).
674 expositores de 18 países.
Crecimiento de la superficie de un 70%.
Volver arriba