Saltear al contenido principal

Analytica Lab Africa

Feria internacional de tecnología de laboratorio, análisis, biotecnología y diagnóstico (13-15 de julio de 2021), Johannesburgo.

Messe München está fortaleciendo su cartera en el futuro mercado de África y en octubre de 2017 se hizo cargo de Lab Africa, la única feria de análisis y laboratorio en Sudáfrica que ahora forma parte de la red mundial de la feria analytica.

Lab Africa ha existido desde la década de 1990 y durante este tiempo pudo posicionarse con éxito en el mercado sudafricano.

El compromiso en Sudáfrica le da a Messe München acceso al mercado más grande de tecnología analítica, bio y de laboratorio (ABL) en África.

Los temas de nutrición, salud y medio ambiente en particular aumentan la demanda de soluciones modernas de laboratorio y aseguran un crecimiento superior a la media en la industria.

Según IBO 2017 Industry Forecast el crecimiento de la industria ABL a nivel mundial será de entre seis y once por ciento en los próximos años.

Analytica, la feria internacional líder en tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología, ya está activa en Asia con sucursales en China, India y Vietnam y ahora se está expandiendo a otro mercado que promete un desarrollo dinámico.

Desde 2019, las ferias analytica Lab Africa, food & drink technology Africa y IFAT Africa se llevan a cabo en paralelo. Las sinergias entre los sectores de tecnología de laboratorio, alimentos y tecnología ambiental crean una red óptima entre expositores y visitantes. El primer evento con esta constelación ocupó un total de 4 salas con 17.000 metros cuadrados de espacio. En las 3 ferias, 8.324 visitantes se reunieron con 379 expositores en el Centro de Convenciones Gallagher de Johannesburgo.

Datos claves de analytica Lab Africa 2019:

148 expositores de 15 países.
3.232 visitantes.
Los visitantes profesionales de la feria incluyen usuarios de laboratorio en los sectores de alimentos y bebidas, farmacéutico, biotecnología, tecnología ambiental, agricultura, minería e investigación.
Programa integral con temas como seguridad alimentaria, seguridad de laboratorio y riesgos en el laboratorio.
Volver arriba